Pistas sobre quienes apoyan el Feminismo de Genero...matrimonio
homosexual, aborto, etc.
Guerra cultural entre grupos pro familia y lobby homosexual
llega a mundo empresarial
18.01.06 @ 10:19:10. Archivado en Internacional, Sociedad
WASHINGTON D.C., 13 Ene. 06 (ACI).-
Más de 40 asociaciones pro familia de EEUU han amenazado
a Ford con boicotearla si prosigue en su abierto apoyo al lobby gay. Ésta
es, a decir de Human Rights Campagin (HRC), la mayor organización en
Estados Unidos para la defensa de los derechos de homosexuales, lesbianas
y transexuales; una de las 101 empresas que más defienden los “derechos”
de los homosexuales.
Además de Ford, Kodak y Hewlett-Packard, estas empresas
también promueven abiertamente el activismo gay entre sus empleados;
despidiendo a quienes defienden los valores cristianos o expresan su oposición
a este tipo de posturas. HRC ha calificado con la máxima puntuación
a empresas bastante conocidas como American Airlines, Apple, AT&T, BP,
Chevron, Citigroup, Credit Suisse First Boston, Daimler Chrysler, Dell, Deutsche
Bank, Ernst & Young, Estee Lauder, Intel, IBM, J.P. Morgan Chase &
Co., Johnson & Johnson, Levi Strauss & Co., Merrill Lynch, MetLife,
Microsoft, Nike, Pepsico, Toyota, UBS y Xerox.
Al apoyar y alentar el activismo gay, estas empresas promueven
una agenda contraria a la familia y al matrimonio. Por esa razón 42
grupos han enviado una carta al fabricante de automóviles Ford, amenazando
con un boicot si no deja de "apoyar a cualquier grupo involucrado en la 'guerra
cultural' presente". Anteriormente, la American Family Association ya había
boicoteado a Ford, pero la compañía firmó un armisticio
en diciembre, comprometiéndose a no seguir financiando al lobby gay.
Unos días después, directivos de Ford se reunieron con los representantes
de siete organizaciones homosexuales y rompieron el compromiso con las organizaciones
pro-familia.
Otra de las compañías involucradas de lleno
en esta ”guerra cultural”, pese a no aparecer en la lista de HRC, es Procter
& Gamble, una de las mayores trasnacionales mundiales, criticada entre
otras cosas, por sus prácticas en el tercer mundo y por producir material
escolar que no es otra cosa que propaganda encubierta. Unas 250 mil personas
firmaron un manifiesto en el que se pedía el boicot contra sus productos
por promover el "matrimonio homosexual". La dirección de Procter &
Gamble niega haber defendido esto, pero, según los firmantes, lo hace
implícitamente al afirmar que "restringir" el matrimonio a una unión
entre un hombre y una mujer es discriminatorio.
La compañía de seguros Allstate es otra de
las incondicionales del lobby gay, ya que promueve y financia generosamente
sus actividades. En Motorola, donde la consigna es la diversidad, quienes
defienden el matrimonio tradicional no pueden expresar sus convicciones cuando
asisten a algún taller de la empresa sobre cómo erradicar la
homofobia del lugar del trabajo. La empresa tiene además una sección
en su sitio web llamado MotoPride (Orgullo Moto), específicamente para
homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales.
Sony Music también ha creado un proyecto conjunto
con Wilderness Media & Entertainment, uno de los fundadores del canal
gay de la popular televisión MTV, llamado LOGO. Sony también
apoya el aborto. El sello es uno de los principales patrocinadores de la organización
Rock for Choice (abortista), que intenta eliminar toda traba al aborto y describe
éste como "el don más espiritual". Integran esta organización
populares grupos musicales y solistas como Pearl Jam, Soul Asylum, Red Hot
Chili Peppers, Iggy Pop, R.E.M., Green Day, Cyndi Lauper, Pet, Peter Gabriel
! o Tracy Chapman. Para contrarrestar el accionar de esta organización,
se formó otra, con nombres menos famosos, llamada Rock For Life, para
defender la vida.